Vendiendo bragas usadas

Hace unos meses, cuando estaba buscando curro y lo máximo que tenía en la cuenta eran 50 euros, decidí que sería un buen momento para sacar un dinerillo probando esto de la venta de ropa interior usadas, y así quitarme de encima algunas de las 100 bragas que tengo (algunas ya demasiado viejas y usadas).

Es un tema curioso el de la venta de bragas usadas. Es algo de lo que ya se ha hablado bastante, así que dudo que nadie ya lo considere una novedad, pero si que sigue dando bastante de que hablar cuando se saca a coalición. Desde gente que aunque no tengan nada en contra, lo ven cómo algo «arriesgado» o incluso cómico, pasando por los que lo vemos como un simple negocio que responde a la ley de la oferta y la demanda y encima ayuda al reciclaje y a la satisfacción de fetiches ajenos, hasta la gente que llega a compararlo con prostituirse.

IMG_20190204_115626

Vendiendo bragas usadas

A mi personalmente me atraía la idea desde hace tiempo, pero confieso que mi vagueza me pudo durante mucho tiempo. Llegado el momento en el que la pasta si me hacía bastante falta (no sabía cuando conseguiría trabajo), me lancé porque además lo vi cómo una oportunidad de sacar tema para el blog.

Considero que en la vida las cosas pueden llegar a ser muy sencillas. Tu tienes algo que no quieres, alguien lo quiere, está dispuesto a pagar por ello, tu lo das. ¡Todos contentos! ¿Qué diferencia hay entre eso o vender un mueble que ya no usas? 

La ropa interior usada obviamente tiene el punto este erótico, sucio incluso se podría decir (aunque no me gusta esta palabra mucho la verdad), íntimo, tabú. Y quizá por eso no sea exactamente lo mismo que un mueble, OK (aunque no sabes tú que van a hacer con eso que tu vendas, honestamente, en este mundo hay de todo). Pero vale, puedo entender ese argumento. De todos modos, insisto, ¿qué más dará el uso que le vaya a dar la otra persona? ¡Estás haciendo feliz a alguien! En esencia es lo mismo, porque a ti no debería importante las pajas que se puedan hacer con tu ropa interior. No es cómo si pudieran clonarte con tus flujos.

Me parece exagerado la gente que lo compara con prostituirse. Aunque tampoco veo yo nada malo en la prostitución siempre que esta sea por decisión de la propia persona y no por obligación o temas de trata… En fin, no voy a entrar en esto ahora. Para mí una persona adulta, siempre que esté cómoda y de acuerdo con lo que hace con sus cosas o su cuerpo, y sea segura, sin forzar o dañar a nadie sin su consentimiento, pues adelante con todo lo que le plazca. 

BzQyMaVIgAA31BX

Vendiendo bragas usadas

Una cosa que si quizá me medio echa para atrás, y esto ya es muy personal, es el quedar con uno de los compradores en persona. 

Varios me han propuesto quedar en persona y que les entregue la ropa interior en el momento. Me parece genial que se haga la verdad. Pero yo no me he visto con ganas a hacerlo. No sé muy bien por qué… ¿Miedo? ¿Pereza? En general creo que es una mezcla de cosas, que se resume en que no me apetece mucho conocer en persona a algunos seguidores, no me apetece mostrar aun quizá mi yo real digamos, porque por algún motivo me gusta guardar para mi y los míos cómo soy yo (lo más probable es que os decepcionase a muchos jajaja).

No sé. Tampoco le he dado muchas vueltas. No me apeteció y punto. Pero si que me resultó curioso, porque me acuerdo cuando tenía 19 años que no tenía problemas ni reparos en quedar en Santiago (una ciudad mucho más pequeña que Barcelona) con desconocidos de FetLife para que fueran mis sumisos (algo más íntimo que dar unas bragas usadas). Jajajajaja ¡hay que ver cómo nos cambian los años! Quizá era más lanzada de entonces, o más imprudente, depende de los ojos de quien lo vea. 

Sin título2

Vendiendo bragas usadas

Volviendo al tema de la venta de bragas usadas… Decidí que la mejor plataforma para hacerlo era Secretpanties.com

Había leído ya sobre su web en otros blogs y me pareció la web más seria y trabajada que se dedica a poner a gente en contacto con este fin.

Puedes contactar con ellos para cualquier duda y te la resuelven rápidamente.

Me han parecido un gran equipo, muy agradable y simpático. La web es fácil de usar, además de ser muy bonita la verdad.

Te puedes hacer una cuenta cómo comprador o cómo vendedora. De forma totalmente gratuita. Te dan la opción de hacerte Premium pagando un precio muy razonable, que ayudará a tener mas visibilidad en la web, porque las cosas cómo son, ¡hay muchísima gente vendiendo cosas usadas! 

¡Y se puede vender de todo! No sólo bragas, también sujetadores, calcetines, medias, y hasta juguetes. 😃

Sin título

Vendiendo bragas usadas

Todos los compradores que se pusieron en contacto conmigo fueron muy agradables, y simpáticos. Lo único «raro», si se puede llamar así, fue una propuesta algo curiosa. Veréis, subí una foto con un plátano cómo atrezzo y una persona estaba más interesada en comprar la pieza de fruta si la usaba, que las bragas que llevaba puestas jajaja No sé, me pareció un momento digno de mencionar, porque la verdad no me lo esperaba.

Por lo demás todo fue muy simple. Llegas a un acuerdo con el precio, recibes el dinero, y mandas un sobre con las braguitas dentro (y en mi caso también envié alguna foto y golosinas).

Ha resultado una experiencia curiosa, muuuy útil, y hasta en cierto punto excitante. Quien sabe… Es probable que lo vuelva a hacer, sigo teniendo mucha ropa interior vieja, o que ya no uso (cómo mis sujetadores, que ahora ya nunca llevo), o demasiados juguetes de la época en la que me mandaban productos para escribir sobre ellos… Y nunca está de más sacarse un dinerillo 😋

 

About lolaflor

Neo hippie, friki y soñadora / Sexblogger/ Fotógrafa y modelo erótica amateur / Amo viajar y la naturaleza / Escribo sobre sexo, erotismo, juguetes y fantasías

18 responses to “Vendiendo bragas usadas”

  1. jackchatterley says :

    ¿A cuánto está el pack de braguita y sujetador? 😉

  2. Manu says :

    Oye, pues me parece una idea estupenda , ojala te vaya genial, es un dinerillo extra muy bueno.

  3. Sexticles says :

    Muy interesante, y es una forma como otra cualquiera de sacarse un dinerillo extra. Me pregunto si habrá mercado de ropa interior masculina también, imagino que si, fetiches los hay de todos los colores

  4. Radar says :

    ¿Quién ha dicho que los muebles no pueden ser sucios, sexuales, eróticos? Esas patas de sillas tan rectas y torneadas, esa curva lujuriosa del sillón, esos tiradores de los cajones… si es que es ver una silla de mimbre y ponerme…, vaya, cómo me pone 🤣

    Ahora en serio, un tema interesante y que recuerda que hay gustos para todo. Podría imaginarme comprando las de una modelo o actriz que me guste especialmente, pero lo de braguitas de desconocidas va más allá de mis inclinaciones. Las personas que te compraron ¿llegaron por el anuncio o te conocían del blog? No me extraña que tengas reparos a quedar con los clientes.

    Y lo que las personas hagan con las braguitas, bueno, puedo imaginarmelo. ¿No se te hace raro saber con total seguridad que en algún lugar hay alguien tocando la zambomba en tu honor, o es un ojos que no ven…?

    • lolaflor says :

      Jajajaja
      Que yo sepa ninguno de los que me compró ropa interior conocía mi blog, no salió nunca el tema la verdad, aunque si que lo puse en la descripción de mi perfil.
      Y la verdad, me da bastante igual que la gente se masturbe con mis fotos, o mi ropa interior, ¿que diferencia hay? ^^

  5. Lisa says :

    Hola guapa! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo estoy empezando también, pero en mi caso me he decidido por otra página Panty.com, me ha parecido más completa que la que tu comentas. Aunque aún estoy en mi segundo día y no he puesto nada a la venta, quiero ir poco a poco. A ti qué te ha parecido? Me gustaría saber tu opinión sobre la página que yo uso.

    He hablado ya con algunos chicos y bueno ni tal mal! A ver si me hago ya las fotitos de las braguitas y empiezo a venderlas.

    • lolaflor says :

      Hola!
      Pues esa página no la conocía la verdad, ya me dirás que tal te va 😉
      A mi la experiencia me fue bien, todas las personas con las que hablé muy agradables, fijamos un precio, a veces mayor al que yo había puesto de primeras, y luego a vender 🙂
      Gracias por tu comentario, y espero que te vaya genial ^^ Un beso

  6. Radar says :

    Pst, pst, te compro unas braguitas si con ello escribes un post nuevo, que se te echa de menos y va pasando el tiempo 😿

  7. Piero says :

    Hola Lola un gusto, estaría interesado en calcetines.. Me gustaría hablar por privado xfa. Gracias.

  8. yasmina says :

    Hola! estoy empezando en este mundo y tengo algunas dudas, sobre todo con la forma de pago y el anonimato. ¿Tú qué utilizabas?

    Gracias de antemano!

Deja un comentario