Primeras experiencias en Tinder

En honor de los fantásticos artículos de mi amiga y su blog El Pez Que se Muerde la Boca, dónde ha escrito mucho sobre esta app y este tema, siempre con mucho humor y picardía, y siguiendo su estilo, en este post en lugar de fotos mías, usaré GIFS de esos tan graciosos, que tan bien expresan nuestras emociones y reacciones, y tan millenials. Espero que os guste 🤗

Y después de esta breve introducción/explicación (que diréis que es bastante innecesaria, pero a mi me apetecía meterla y cómo este es mi blog, hago lo que quiero jajaja), pasaremos al tema en cuestión. Tinder, y mis primeras experiencias con esta app. 

También incluiré alguna anécdota de mis amigas, ya que nos hemos embarcado en esto todas más o menos a la vez. 

Ahora mismo estoy en una etapa de mi vida en la que los hombres son para mí como platos de las comidas del mundo cuando viajas, hay probar a ver que tal. Habrá algunos que no tengan muy buena pinta, pero quizá luego los pruebas y es genial. 

Tinder es una herramienta muy útil para esto. Ahí tienes bien dónde escoger 😅

Aun así tras mi corta experiencia, por ahora me sigo declarando más fan del método tradicional. Pero bueno, os cuento un poco con lo que me he encontrado.

  • LOS PERFILES:

Es increíble, pero hay un patrón que se repite en casi todos los perfiles masculinos heteros de Tinder. 

Foto en la playa con las gafitas de sol (para que no se les vea bien la cara… sospechoso)

Foto en la nieve (cómo si fuera algo que hacemos todos cada día, ¿sabes?)

Foto en algún país extranjero (a poder ser algún lugar exótico o lejano, rollo India o así, y generalmente también de espaldas, o de manera que no sea vea bien la cara… sospechoso)

Foto en traje (¡ATRÁS! Entiendo que haya oscasiones en las que lleves traje, pero… En fin, esto son opiniones muy personales, obviamente)

Foto de pectorales (muchas veces sólo suben una foto de sus torsos, sin la cara, simplemente los pectorales… te va a dar LIKE tu entrenador personal, pero poco más querido)

Foto con algún animal (esto es manipulación clara, saben que el perro/gato será quien nos conquiste el corazón… además este punto puede llegar a ser algo turbio… cómo uno que vimos abrazado a patitos en el agua, ¿por qué?)

¿Por qué? ¿Por qué escogéis estas fotos? Es que ya me es igual lo atractivos o no que seáis, o lo interesantes o no que seáis. Simplemente no entiendo por qué hay gente que escoge fotos tan clichés, o fotos tan siniestras, o fotos cutres y borrosas dónde no se ve un carallo (los hay a puñados también). Mira que es fácil subir una foto de perfil normal… ¡Ah! Y deberíais sonreír más. Las sonrisas honestas conquistan 😊

  • EL MUSTIO:

Mi primera cita de Tinder fue el claro ejemplo de que no es buena idea posponer mucho el quedar con alguien. Porque cómo habla uno por mensajes es muuuuuy distinto a cómo habla en persona.

El chico por mensajes parecía majete, simpático. Quedamos y pasé la hora más larga de mi vida.

Es increíble cómo una hora, 60 minutos, puede pasar rapidísimo con gente con la que te diviertes, y cómo puede pasar abrumadoramente lenta con gente con la que te aburres. Creo que no se me hacía tan larga una hora desde que iba a clases, y creo que ni ahí se me hacían tan pesadas.

El chico simplemente era mustio. MUSTIO. Cómo si no tuviera sangre en las venas, incapaz de darle ritmo a una conversación. A la media hora miré desesperada el reloj, y flipé. ¿Sólo habían pasado 30 minutos? Que desesperación. Por cortesía (aun le quedaba media cerveza al pobre, y no le iba a dejar ahí bebiéndola solo), aguanté 30 minutos más y me inventé una excusa para salir por patas.

Me quedo con la frase que más me marcó de la cita: “A mi así de grupos de punk más fuertes me gustan Greenday y Blink 182”

… Sin comentarios.

  • EL COLEGA:

Pasa a veces una cosa cuando entras a Tinder, y es que sueles tirar hacia gente con intereses comunes, y a veces en lugar de llevarte a una posible pareja o a un polvo, te lleva a conocer a personas muy interesantes que podrían pasar a ser grandes amigos.

El siguiente en la lista se lleva el premio a la persona más simpática, agradable y divertida que he conocido en Tinder 😄

Todas las citas con él supusieron hacer algo distinto y/o nuevo. Primero me llevó a comer ramen, con palillos. Ambas cosas fueron una novedad para mí, y nos dieron pie a muchas risas. Después fuimos con unos colegas suyos a ver un monólogo, dónde acabé llorando de la risa. También fuimos otro día a ver una expo, un poco siniestra, sobre el cuerpo humano con humanos de verdad, pero que oyes, al menos es un plan diferente. Y eso me encantó.  

Pero a medida que le iba conociendo me di cuenta de que, por muy bien que lo pasara, faltaba química.

Por suerte, tras hablarlo con él, ambos acordamos seguir en contacto como colegas, porque realmente me lo paso genial cada vez que quedamos, y eso tampoco es algo tan fácil de encontrar a día de hoy, alguien con quien te sientas cómodo y te puedas reír tanto.

  • EL PERSONAJE:

Esta historia es de mi amiga Z, pero tenía que añadirla al post si o sí, porque no tiene desperdicio.

Mi colega Z, la pionera del grupo al meterse en Tinder, y también la que lo ha dejado antes (se ve que el hype de Tinder tiene fecha de caducidad, y dura sobre un mes aprox), conoció a un chico al que llamamos El Valenciano (porque es de Valencia, así de originales somos xD)

El Valenciano ya detonaba ser algo friki por su foto (con unas gafas de piña que no se le veía nada bien la cara, para variar), pero no un friki rollo cómo yo (que bien orgullosa estoy de serlo), sino más bien a nivel de personaje curioso.

Cuando quedaron y empezaba a surgir el tema, el chiquillo, cómo si salido de una película americana sobre dos adolescentes vírgenes se tratara, le preguntó solemnemente “¿Quieres… HACERLO?” …. Hacerlo. EL SEXO

Jajajaja Quizá no os haga tanta gracia cómo a mi porque leído no parezca para tanto, pero tal y cómo nos lo contó Z dio para muchas risas.

La verdad es que tiene hasta cierto punto tierno, tanta inocencia, ¿no? Pero puede ser un poco corta rollos. 

Algún handicap tiene que tener salir con chicos un poco más jovencitos. Aunque Z le ve todo ventajas. No me olvidaré de lo que me dijo la otra noche tomando algo; «Si son más pequeños lo dan todo, porque aun no les han roto el corazón, pero los de nuestra edad ya están traumatizados o calvos» 😂 ¡TAL CUAL!

De todos modos no acaba aquí la cosa con este personajillo.

El Valenciano, una vez LO ESTABAN HACIENDO (el acto sexual xD), cuando ella le estaba comiendo la polla, para ser más concretos, se puso a cantar Extremoduro…

Que oyes, al menos cantó Extremoduro y no algo peor jajaja

¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin!! Me está quedando un post un poco largo, y por ahora no me ha dado tiempo a recolectar más historias (¡por ahora!). Si os gustaría leer más sobre este tema, decídmelo en los comentarios.

Por lo demás, espero que os haya gustado esta entrada un poco diferente jeje ¡Un beso! 😘

About lolaflor

Neo hippie, friki y soñadora / Sexblogger/ Fotógrafa y modelo erótica amateur / Amo viajar y la naturaleza / Escribo sobre sexo, erotismo, juguetes y fantasías

11 responses to “Primeras experiencias en Tinder”

  1. jackchatterley says :

    Tengo una extraña sensación, como si hubiera leído un guión de Friends escrito por un adicto a Stranger Things… En fin, de acuerdo con lo de los hombres-plato…

    Besotes,
    J.

  2. Sofi says :

    Jajaj a mi lo de «están traumatizados o calvos» me ha encantado… y doy fé!!
    Yo sí quiero que cuentes más historias de estas, ya sabes que son mi especialidad y me flipan!!
    Besitossss

  3. Manu says :

    Pues oye, ha estado chulo, me he reido un buen rato, si que hay cada especimen por ahi suelto ahi, lo de tu amiga que le cantaba extremoduro mientras se la comia ha sido mortal, falta por saber que cancion era, porque e imagino por ejemplo entonando el soooo payaaaso, me tiemblan los pies, a suuuulado,jajaja. Y si, por mi alguna historia mas estaria way.

  4. Radar says :

    Muy buena introducción al tema, ja ja ja. Me hubiera encantado que existiera Tinder en mi etapa de libertad, ahora me pilla demasiado empadrado para ello. De todos modos me puedo imaginar que hubiera sido como una combinación de los tres especímenes más algún ingrediente extra.

    Porque (visto desde fuera) entiendo que el Tinder en realidad es un sistema para saltarte el contacto ocular y primera frase en un bar de copas, pero nada más. Si eres tímido o sin experiencia sigues dando palos de ciego y, con suerte, acabas en la categoría de «te prefiero como amigo» ouch!! Por otro lado puede servir para foguearse o incluso conocer almas friki-gemelas del sexo opuesto, lo que tampoco está nada mal. Alguna habrá à la que le gusten los cómics, digo yo 😍

    • lolaflor says :

      Tinder al final es sólo una herramienta más para conocer gente, pero al final pasa lo mismo que cuando te encuentras con alguien en un bar de copas, que sino hay química, da igual todo lo demás ^^
      ¡Gracias por el comentario! Un beso

  5. A. Irles says :

    Extremo duro? MARAVILLOSO!!

  6. Escribo a Balazos says :

    Que la sociedad es digna de estudio, perfecto. Pero no negaremos que todas estas aplicaciones deberían de ser llevadas al cine.

Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Tienen los Exs un Radar? | El erótico mundo de Lola - junio 8, 2019

Deja un comentario